Chalet para 5 pax [cod. 1006] Chalet de 3 Amb.

Villa Gesell, Muelle, Paseo 130 entre Avenidas 1 y 2


Enviar una Consulta a:
Maciel Propiedades

Información de la Propiedad


Alquiler Temporario

Chalet de 3 ambientes con amplio parque ubicado sobre el Paseo 130, entre las Avenidas 1 y 2, este cómodo chalet disfruta de una posición privilegiada en una de las zonas más cotizadas de la ciudad. Su entorno destaca por ser muy tranquilo, manteniéndose a tan solo a una cuadra del mar, a una cuadra y media de la Avenida 3 y a escasos minutos de puntos emblemáticos como el muelle y el centro.

La casa cuenta con un cálido living-comedor con un amplio ventanal orientado al norte, garantizando luminosidad natural durante todo el día y una vista directa al jardín. La cocina es independiente y posee salida secundaria hacia el área de parrilla y al extenso parque forestado. La distribución se completa con dos confortables dormitorios (uno con cama doble y otro, con 3 camas simples) con placard empotrado y un baño completo con ducha.

----Valores para temporada 2027---:
1° Quincena de diciembre: $1.200.000
2° Quincena de diciembre: $1.300.000
1° Quincena de enero: $1.400.000
2° Quincena de enero: $1.500.000
1° Quincena de febrero: $1.500.000
2° Quincena de febrero: $1.400.000
1° Quincena de marzo: $1.300.000
2° Quincena de marzo: $1.200.000

Es importante tener en cuenta que a los valores mencionados se les debe agregar lo siguiente:
- Honorarios de inmobiliaria.
- Un depósito en garantía de $ (que se reembolsará al abandonar la propiedad si esta se encuentra en las mismas condiciones que al inicio de la estadía).

No pierda la oportunidad de disfrutar de esta hermosa propiedad en su próximo viaje! Contáctenos hoy mismo para obtener más información y reservar su estancia.

  • Más info: Gran parque!
  • Estado General: Muy Bueno
  • Superficie Construida: 63 m2
  • Personas: 5
  • Dormitorios: 2
  • Baños: 1
  • Ambientes: 3
  • Precio: Peso ARG100.000.-

Servicios de la propiedad


Estacionamiento interno Terreno Parquizado Gas envasado Parrilla Entrada de auto Placares Estacionamiento Propio Alarma monitoreada Planta baja

Villa Gesell, zona Muelle, Paseo 130 entre Avenidas 1 y 2


Propiedades que te pueden interesar


Suscribite a nuestras Novedades.

chat
Coded with by Terravirtual