Chalet "Alfa y Omega" [cod. CHA-VG-V-0858] Chalet de 4 Amb.

Villa Gesell, Sur, Avenida 7 y Paseo 140


Enviar una Consulta a:
Maciel Propiedades

Información de la Propiedad


en Venta

Amplio chalet de 4 ambientes con quincho y parque forestado. Ubicado en Avenida 7 y Paseo 140, este chalet se encuentra en una zona tranquila y residencial, ideal para vivir todo el año. Su ubicación es estratégica, a solo una cuadra de uno de los principales accesos a la ciudad y a siete cuadras de la playa, lo que brinda fácil conexión con distintos puntos de Gesell sin perder la serenidad del entorno.

La propiedad se desarrolla en dos plantas. En la planta baja, cuenta con un amplio living comedor, cocina independiente con salida al patio y un baño completo. En la planta alta, se ubican tres dormitorios luminosos, siendo el principal en suite, además de un segundo baño completo.

El chalet ofrece también un quincho totalmente equipado, ideal para reuniones o para utilizar como departamento para huéspedes, ya que dispone de una habitación y un baño completo.

Completa la propiedad un amplio garaje y un hermoso parque forestado, perfecto para disfrutar del aire libre y la tranquilidad que caracteriza a esta zona de la ciudad. Consúltanos para más información o coordinar tu visita

  • Estado General: Excelente
  • Superficie del Lote: 400 m2
  • Superficie Construida: 180 m2
  • Personas: 0
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 3
  • Ambientes: 4
  • Precio: Dolar U$$250.000.-

Servicios de la propiedad


Garage Estacionamiento interno Terreno Perimetrado Terreno Parquizado Gas envasado Parrilla Entrada de auto Placares quincho Apto credito Deck Solarium Cloacas

Villa Gesell, zona Sur, Avenida 7 y Paseo 140


Propiedades que te pueden interesar


Suscribite a nuestras Novedades.

chat
Coded with by Terravirtual