Departamento 3 Amb 6 PAX [cod. 914] Departamento de 3 Amb.

Pinamar , NORTE, Av del Mar 1932


Enviar una Consulta a:
Maciel Propiedades

Información de la Propiedad


Alquiler Temporario

¡Vacaciones de Ensueño en Nuestro Departamento Frente al Mar!

Sumérgete en la belleza del océano con nuestro encantador departamento de 3 ambientes, perfecto para alojar hasta 6 personas. Situado en el primer piso, goza de un amplio balcón que te permitirá disfrutar de un hermoso atardecer con vista parcial al mar, ideal para momentos de relax y desconexión.
***TEMPORADA 2026***
1°Quincena de enero: ALQUILADO (DISPONIBLE LA PRIMERA SEMANA DE ENERO)
2°Quincena de enero: ALQUILADO
1°Quincena de febrero: U$S 1300
2°Quincena de febrero: U$S 1100
Es importante tener en cuenta que a los valores mencionados se les debe agregar lo siguiente: Honorarios de inmobiliaria. Un deposito en garantia (se reembolsara al abandonar la propiedad si esta se encuentra en las mismas condiciones que al inicio de la estadia).

No pierda la oportunidad de disfrutar de esta hermosa propiedad en su próximo viaje! Contáctenos hoy mismo para obtener mas información y reservar su estancia.

  • Estado General: Bueno
  • Superficie Construida: 70 m2
  • Personas: 6
  • Dormitorios: 2
  • Baños: 2
  • Ambientes: 3
  • Precio: Dolar U$$1.100.-

Servicios de la propiedad


Wi-Fi Galeria Gas Natural Heladera con Freezer Balcon Placares Smart tv Estacionamiento en comun Internet

Pinamar , zona NORTE, Av del Mar 1932


Propiedades que te pueden interesar


Suscribite a nuestras Novedades.

chat
Coded with by Terravirtual