Procesando...
Villa Gesell, Sur, Paseo 144 y Avenida 1
Amplio departamento de 3 ambientes ubicado en Paseo 144 y Avenida 1, en una zona residencial tranquila y muy elegida por familias durante la temporada de verano. Su ubicación es uno de los principales atractivos, ya que se encuentra a solo una cuadra de la playa y a dos cuadras aproximadamente de la Avenida 3, con fácil acceso a comercios y servicios.
La propiedad dispone de un amplio living comedor integrado, con muy buena luminosidad y circulación. La cocina es independiente y cuenta con ventilación natural. El departamento ofrece dos habitaciones con generoso espacio de guardado, cada una equipada con su propio baño completo con ducha, lo que brinda mayor comodidad e independencia para sus ocupantes.
Además, la unidad incluye estacionamiento cubierto propio, un valor agregado muy conveniente en la zona. Consulte para más información o para coordinar una visita.