Procesando...
Villa Gesell, Sur, Avenida 1 y Paseo 145
Departamento de 3 ambientes con vista al mar
Ubicado en la intersección de Avenida 1 y Paseo 145, este departamento se encuentra a solo una cuadra de la playa y a dos cuadras de la Avenida 3, combinando cercanía al mar y acceso a comercios y servicios.
La propiedad cuenta con un luminoso living comedor con salida a un amplio balcón terraza con vista al mar, ideal para disfrutar del entorno. Dispone de cocina independiente y dos dormitorios: uno principal con cama doble y un segundo dormitorio más pequeño con cama superpuesta, ideal para niños o visitas. Ademas, cuenta con estacionamiento propio cubierto.
Una excelente opción para disfrutar de la costa con comodidad y una ubicación privilegiada.
***TEMPORADA 2026***
1°Quincena de enero: $1.500.000
2°Quincena de enero: $1.600.000
1°Quincena de febrero: $1.600.000
2°Quincena de febrero: $1.500.000
Es importante tener en cuenta que a los valores mencionados se les debe agregar lo siguiente: Honorarios de inmobiliaria. Un deposito en garantia (se reembolsara al abandonar la propiedad si esta se encuentra en las mismas condiciones que al inicio de la estadia).
No pierda la oportunidad de disfrutar de esta hermosa propiedad en su proximo viaje! Contactenos hoy mismo para obtener mas informacion y reservar su estancia.