Procesando...
Villa Gesell, Sur, Avenida 1 y Paseo 146
Departamento de 3 ambientes, ubicado en Avenida 1 y Paseo 146, a menos de una cuadra de la playa y a solo dos cuadras de Avenida 3, en una zona tranquila y de perfil familiar, ideal para disfrutar del verano con comodidad.
La propiedad se destaca por su luminosidad y excelente estado, encontrándose refaccionada a nuevo. Ofrece un living comedor con cocina integrada, con salida a balcón al frente, creando un espacio moderno, cómodo y funcional.
Cuenta con dos dormitorios luminosos, siendo el principal con salida a balcón, y baño completo. Además, dispone de estacionamiento cubierto propio, acceso a sector común de parrillas, ideal para reuniones al aire libre, y vista al mar, un valor agregado que realza la experiencia de descanso.
***TEMPORADA 2026***
1°Quincena de enero: $800.000
1°Quincena de febrero: $850.000
2°Quincena de febrero: $800.000
Es importante tener en cuenta que a los valores mencionados se les debe agregar lo siguiente: Honorarios de inmobiliaria. Un deposito en garantia (se reembolsara al abandonar la propiedad si esta se encuentra en las mismas condiciones que al inicio de la estadia).